COLEGIACIÓN ON-LINE 

De conformidad con lo estipulado en la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, también denominada Ley Ómnibus, concretamente con respecto a lo indicado en su Art. 10.1.b, a continuación pasamos a describir el procedimiento de la colegiación on-line. De esta manera podrás solicitar tu alta en el Colegio sin desplazarte hasta el mismo.

PROCEDIMIENTO Y DOCUMENTACION NECESARIA:

-              Cumplimenta los impresos de Solicitud de Colegiación on-line y de Domiciliación bancaria. Una vez cumplimentados, procede a firmarlos con firma digital (puedes utilizar el D.N.I. o cualquier otro certificado digital). Envíalos en formato PDF y firmados digitalmente por correo electrónico a secretaria@coitijaen.es

-             Al correo electrónico debes adjuntarle una fotografía en JPEG (340x380), el D.N.I en vigor en formato PDF y el resguardo de abonar 10 € en la cuenta de Unicaja 2103.1206.59.3001000382 en concepto de colegiación.

-              Posteriormente debes enviar por correo postal o agencia de transportes fotocopia compulsada por Notario u Organismo Oficial del Título. (Si aún no tienes el título, envía fotocopia compulsada por Notario u Organismo Oficial del resguardo académico del mismo). 

Una vez recibida la solicitud de colegiación en el Colegio, la misma quedará pendiente de la documentación requerida. Posteriormente te responderemos al correo indicándote que ha sido recibida correctamente.

Una vez aceptada la colegiación, se asignará el número de colegiado/a correspondiente y se enviará un correo electrónico comunicándotelo.