Omitir vínculos de navegación
SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

El Colegio tiene concertada con la Compañía de Seguros MAPFRE un seguro colectivo, negociado a través de la Correduría ADARTIA (http://www.adartia.es).
Le recordamos que para el ejercicio libre de la profesión es necesario el Seguro de Responsabilidad Civil.
Solicitud de alta y precios (para proceder a su tramitación es imprescindible que, una vez firmada, la remita al Colegio).
Acceda como colegiad@ para ver más información sobre: Documentos y póliza.
Indicarle que en caso de siniestro, primero tiene que contactar urgentemente con la Asesoría Jurídica de nuestro Colegio.
 

SEGURO DE AUTOMÓVIL Y SEGURO DEL HOGAR
 
A través de MUPITI (www.mupiti.com) se ha establecido un acuerdo con la compañía de seguros CAUDAL-ZURICH.


SEGURO MÉDICO
 
A través de MUPITI se ha establecido un acuerdo con SANITAS para todos aquellos colegiados que lo deseen.
Con ASISA también existe una oferta especial para colegiados, según convenio de colaboración entre el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales y Asisa Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, S.A.U. 


SUBVENCIONES Y LÍNEAS DE DESCUENTO

SEGURO R. CIVIL:
Anualmente, el Colegio estudiará subvencionar la totalidad o parte del importe del recibo del Seguro de Responsabilidad Civil al Colegiado dedicado al Ejercicio Libre de la profesión.

COLEGIADOS EN PARO:
El Colegio subvenciona con el 50% o el 100% del importe de la cuota colegial, acreditando su situación (ver el apartado COLEGIACIÓN).

PARKING:
Muy cerca de nuestra sede Colegial (en la Plaza de los Jardinillos) está el aparcamiento público “Huerta la rosa”, con el que el Colegio tiene concertado un acuerdo (es imprescindible la presentación de unos tickets que tenemos a su disposición en el Colegio).
 
   
   
   
 
 
 
 
 
 
  
  
  
 
  
  
 
 
   
 
 
     
 
  
  
 
 
 
  
 
 
 
 
 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..