Omitir vínculos de navegación

 

Requisitos para la colegiación:

Si has terminado tus estudios como Ingeniero/a Técnico/a Industrial y/o Grado en Ingeniería de la rama industrial y deseas colegiarte, debes personarte en la secretaria del Colegio para aportar la documentación que a continuación se indica.

Si deseas trasladar tu colegiación desde otro Colegio al nuestro, debes solicitar el correspondiente traslado al Colegio de origen.

Documentación necesaria:
  • Copia del Título Universitario con la compulsa en original o Título original para que realicemos la debida compulsa en el Colegio.
    Si aún no te han entregado el Título, puedes presentar resguardo académico original.
  • Copia del D.N.I.
  • Una fotografía tamaño carnet.
  •  Abonar 10 € en la cuenta de Unicaja ES34.2103.1206.59.3001000382 en concepto de colegiación.
Una vez se haga efectiva la colegiación, pasarás automáticamente a pertenecer a nuestra bolsa de empleo. Recibirás todas las ofertas a la cuenta de correo electrónico marcada en la solicitud de colegiación. Así mismo, recibirás en ésta todas las comunicaciones por parte del Colegio.
El importe de las cuotas es de 50 € cada semestre, excepto para desempleados que acrediten su situación mediante la presentación de la Vida Laboral.
-   Si perciben prestaciones, se reducirá la cuota a la mitad.
-   Si no perciben prestaciones, quedará exento de abonar la cuota.
La Vida Laboral debe enviarse a contabilidad@cogitijaen.es en la segunda semana de los meses de enero y julio.
En esas fechas enviaremos una circular por correo electrónico como recordatorio.
En caso de que no recibamos la Vida Laboral en el plazo indicado
, entenderemos que la situación laboral ha cambiado y no se reducirá la cuota colegial.
Para aquellos/as que no puedan o no deseen desplazarse al Colegio, existe un apartado en "Ventanilla Única" donde se le indica los pasos a seguir para efectuar la colegiación de forma ON-LINE.

 

 
   
   
   
 
 
 
 
 
 
  
  
  
 
  
  
 
 
   
 
 
     
 
  
  
 
 
 
  
 
 
 
 
 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..